El canterano del FC Barcelona pasará a ser jugador nazarí para la próxima temporada en las siguientes horas. La directiva blaugrana lo ha confirmado a medios catalanes, a la espera de que ambos clubes anuncien el acuerdo de forma oficial. Piru consigue así una de sus máximas pretensiones de mercado, después de que el jugador y su representante pusieran todos los medios para acabar en Granada

El club rojiblanco ya tiene a uno de sus fichajes más codiciados. Se trata de Sergi Samper, que recalará en el Granada CF como cedido. Pere Guardiola, representante del canterano del Barcelona, y el propio Samper decidieron esta semana que lo mejor para su progresión era llegar al club andaluz, desestimando otras propuestas. El mayor escollo resultó no ser tanto al final, ya que el Valencia no tenía hueco para Samper e, independientemente de que Alcácer llegue al Barcelona o no, Samper no recalará en Mestalla. Así pues, Samper será anunciado como jugador del Granada CF en breve.

▷ Leer  El Granada deja atrás los fantasmas y rompe la mala racha fuera de casa tras ganar al Villarreal B (0-2)

La noticia podría no ser la única que dé el Granada de la mano de Javier Torralbo. Y es que, en una operación tapada, el Granada habría tratado con el Manchester United la contratación como cedido de Andreas Pereira. El joven mediocentro de los «red devils» es uno de los interiores más prometedores del panorama internacional y el club inglés estaría interesado en cederlo a un club donde vaya a obtener minutos.