El Granada habría tanteado al extremo criado en la Masía ya que el futbolista quiere salir del FC Barcelona y fuentes cercanas al jugador han confirmado que existe interés nazarí

Durante la jornada de ayer, Javier Torralbo ‘Piru’ no ocultó la necesidad de fichar al menos dos jugadores más de banda y otro delantero para traer más gol al Granada Club de Fútbol. También comentó que se buscarán jugadores que procedan de La Liga y puedan llegar en propiedad, cerrando el capítulo de cesiones abierto hasta ahora.

Si hay un jugador que encaja en ese perfil, ese no es otro que Cristian Tello. El extremo de 24 años natural de Sabadell jugó durante dos temporadas en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona además de una tercera a caballo entre el primer equipo y el filial, por lo que conoce a fondo la competición local y demostró que entiende cómo ha de jugar para brillar en ella.

Según fuentes cercanas al jugador, el contacto entre Tello y el Granada podría haberse producido, aunque no han querido entrar en detalles porque “cada año le salen mil equipos”. El Barcelona no cuenta con el jugador y, pese a que parecía que era la Fiorentina quien tenía ventaja para hacerse con sus servicios, parece que ahora los nazaríes tratan de entrar en la operación.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Rápido, joven, con desborde y mucho gol, Tello ayudaría a cubrir el perfil de uno de los dos extremos que se buscan para completar la plantilla, aunque también podría adaptarse al perfil de ‘nueve’ que se encuentra aún vacante.