El nuevo fichaje más caro de la historia del Granada Club de Fútbol ha sido presentado durante la jornada de hoy tras oficializarse su fichaje en la noche de ayer

Mehdi Carcela-González ha comparecido ante los medios durante su presentación tras cerrarse su traspaso por cantidades entre los cuatro y cinco millones de euros, convirtiéndose en la operación de mayor calado de la historia del Granada.

Durante el acto, el extremo ha afirmado que firmó por cuatro años “porque me gusta el proyecto del Granada”. El jugador cuenta que la opción de recalar en el equipo nazarí ganó fuerza porque “era el sueño de mi abuelo que jugase en España, así que fue fácil decantarme por el Granada”.

Carcela se ha mostrado apasionado con la idea de jugar en La Liga, campeonato que ha tachado de “la mejor competición del mundo”. “Es bueno para mí y era el sueño de mi padre y mi abuelo”, ha afirmado el futbolista tras ser preguntado sobre lo que podría aportarle un equipo como el Granada a él.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

El extremo es capaz de jugar en ambas bandas o incluso acoplarse al medio, siguiendo con la línea de jugadores polivalentes que ha firmado la entidad de Recogidas en los últimos días. “Juego en muchos sitios”, ha afirmado el jugador, “puedo jugar en la izquierda o el medio, pero mi primera posición es la derecha”.

El belga no se ha mostrado intimidado por la cantidad de dinero que ha tenido que desembolsar el club para hacerse con sus derechos, algo que ha achacado a que “eso es que creen en mí, ahora tengo que devolverles esa confianza sobre el campo”, ha afirmado confiado, “voy a demostrar lo que valgo”.

La competencia no es un problema para el exjugador del Benfica, que ha estado “en muchos sitios con mucha presión, sé cómo es el fútbol, que haya muchos jugadores en mi posición me hace dar lo mejor de mí, es algo a lo que estoy acostumbrado”, ha finalizado su intervención el nuevo jugador del Granada Club de Fútbol.