mvp

Empate en la encuesta realizada a la afición tras el encuentro que el Granada perdió ante el Athletic. Carcela-González y Ochoa copan el «MVP» y obtienen dos puntos y se colocan primeros en la clasificación

El portero y el goleador rojiblancos compartirán por primera vez el simbólico galardón que nuestros seguidores otorgáis al mejor jugador de cada encuentro. Os hemos dejado algo más de tiempo para dilucidar quién fue mejor, pero no se ha conseguido romper la igualdad. Con el 42% de los votos cada uno, el mexicano y el marroquí son, ambos, los mejores de la derrota ante el Athletic.

Guillermo «Memo» Ochoa volvió a ser uno de los más destacados a peasr de la derrota y los dos goles encajados. Poco pudo hacer en ambos. El mexicano vio como el Athletic Club se adelantaba con un duro chut de Raúl García que entró muy ajustado. En el segundo gol, Ochoa detuvo un cabezazo muy peligroso de Aduriz, pero la defensa no continuó la jugada y Laporte fue el único en acudir al rechace. Entre ambos goles, media docena de intervenciones de mérito. A pesar de ser muy cuestionado por parte de la afición, Ochoa se ha convertido en uno de los guardametas que más balones detiene de La Liga. Este dato habla mal de la defensa nazarí y destapa al meta como clave para no encajar más goles de los ya recibidos.

Por su parte, el marroquí de origen belga, Carcela-González, es ahora mismo la noticia más positiva de este inicio de campaña. Ha anotado dos goles en apenas dos partidos, ya que en el encuentro ante el Eibar no tuvo muchos minutos. Quitando el debut, Carcela brilló en el Benito Villamarín, donde anotó su primer tanto con la camiseta del Granada. Su velocidad y su golpeo de zurda han sido muy elogiados por los aficionados, que ven en él a la estrella que buscaba el equipo de Jémez. Su inicio, al menos en lo individual, no ha podido ser más prometedor. Ante el Athletic, las jugadas de mayor peligro locales llegaron por mediación del marroquí. En una jugada que el propio Carcela comenzó, y tras un remate fallido de Foulquier, llegó el empate a un tanto. Carcela se quedó escorado frente a Kepa y anotó el gol por el palo corto del portero vasco. Su segundo gol para la escuadra nazarí sería, a la postre, estéril.

▷ Leer  Daniel Siebert arbitrará el Nápoles-Granada

Clasificación del MVP Granada CF Web 2016/17

  1. Mehdi Carcela y «Memo» Ochoa con 4 puntos
  2. Ezequiel Ponce y Jeremie Boga con 3 puntos
  3. Andreas Pereira con 2 puntos