

El técnico del Granada Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en el último instante ante el Eibar
Paco Jémez ha hablado ante los medios al finalizar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, que se ha saldado con derrota por 1-2 ante el Eibar de Mendilíbar. Durante la rueda de prensa, el entrenador nazarí ha lamentado la falta de suerte de su equipo: “el fútbol muchas veces tiene estas cosas, no siempre los méritos se compensan, hHemos generado mucho más que el Eibar y nos hemos llevado mucho menos, el fútbol es así”, ha afirmado resignado.
Sin embargo, Jémez también ha querido mandar un mensaje de optimismo acerca del estado del equipo, y es que “poquito a poco vamos dando síntomas de mejoría”, aunque no esconde que aún falta “gente que sepa leer bien los partidos porque eso nos va a dar más consistencia”.
Pese a las buenas sensaciones de la segunda parte, el ‘míster’ ha querido contener la euforia y recordar que el rival contaba con un jugador menos: “mientras el Eibar ha estado con once no hemos sabido interpretar ni jugar el partido”. “Me quedan muchas buenas cosas de la segunda parte, pero tengo que reconocer que el contrario estaba con uno menos, cuando las fuerzas estaban igualadas no he terminado de ver al equipo como quiero”, ha reiterado el canario.
En cuanto al primer gol, Jémez lo ha tildado de “accidente”, aunque invita a “que todo el mundo saque conclusiones de por qué pasan esas cosas”, y es que “hay un componente que indudablemente nos está afectando que es el del terreno de juego, tenemos que luchar también contra eso y es un hándicap para un equipo que quiere jugar así”. “El Eibar se va 0-1 sin haber hecho nada, nosotros tampoco hemos hecho nada en la primera parte para merecer más”, se ha lamentado el técnico.
La plantilla está aún ‘en pañales’, y así lo ha evidenciado el encuentro de hoy, algo que no pasa inadvertido para el preparador: “tenemos jugadores que todavía no saben interpretar nuestro juego, en la primera parte se han dado situaciones que no se deberían dar”, ha afirmado antes de avisar de que “hemos cometido errores que a estas alturas no deberíamos cometer”.