El Granada recibe este miércoles por la noche al Athletic Club con la obligación de sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un rival que no se le da especialmente bien jugar en la capital granadina. Se intuyen cambios en el once titular de Paco Jémez

Ganar, ganar y volver a ganar. El objetivo que se marcan los de Paco Jémez para esta jornada intersemanal no es otro que el de vencer al Athletic ante su afición. Repetir la media hora de juego ante el Betis es la intención que tienen los rojiblancos de mostrarla pero durante la totalidad del partido ante los de Ernesto Valverde que llegan tras vencer en su anterior compromiso liguero al Valencia. En el conjunto local se esperan rotaciones, aunque algunas de ellas son obligadas, como es el caso de Rubén Vezo, que fue expulsado ante el Betis y no podrá estar en la cita de este miércoles. Su sustituto probablemente sea Khrin, que en el entrenamiento del lunes participó con los teóricos titulares como defensa central. El esloveno ya tuvo que ocupar esa posición en Sevilla, aunque fue por la expulsión de Vezo. Angban es otro jugador que se perfila como titular junto a Samper. En la punta del ataque también es una incógnita pero todo apunta a que Mehdi-Carcela, Bueno y Ponce jugarán de inicio. Paco Jémez ha afirmado en la rueda de prensa previa al choque que el Athletic será «un rival que nos va a exigir muchísimo«.

▷ Leer  José María Giménez no jugará ante el Granada

En cuanto a los leones, llegan en mejor estado de forma ya que suman seis puntos y en la anterior jornada vencieron por 2-1 al Valencia CF. No podrán contar con De Marcos y Eneko Bóveda, ambos lesionados. En el Athletic también se esperan rotaciones, dado que será el cuarto partido que disputen en semana y media, si contamos los tres partidos ligueros y el de Europa League, en el que cayeron por 3-0 ante el Sassuolo. Ernesto Valverde aseguró en rueda de prensa que Aduriz llega sobrecargado a esta cita y que su presencia en el once titular no se sabrá hasta unas horas antes del encuentro. Volverá un viejo conocido para la afición rojiblanca como es Mikel Rico.

Posibles alineaciones

Granada CF: Ochoa, Tito, Khrin, Gastón Silva, Gabriel Silva, Angban, Samper, Carcela, Atzili, Bueno y Ponce

Athletic Club: Kepa, Lekue, Yerai, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Raul García, Williams, Muniain y Aduriz

Ficha técnica:

Fecha: miércoles 21 de septiembre de 2016

Hora: 22:00

Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes

TV: beIN LaLiga

Árbitro: Juan Martinez Munuera

Guardar

Guardar

Guardar