El entrenador del Granada CF ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido ante el Eibar que su equipo disputará en la tarde del domingo en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 18:15 de la tarde

Los rojiblancos ya están centrados en el tercer partido del campeonato liguero tras dejar atrás el parón liguero. Paco Jémez ha valorado los diferentes aspectos que rodean al equipo nazarí en la previa del partido que mañana domingo jugarán ante el equipo armero. Para el entrenador nazarí es «es importantísimo tener mucha posesión y que el Éibar este en situaciones muy retrasadas, pero sobre todo jugar con la misma intensidad que ellos, ya que ellos basan mucho su juego en la fortaleza”

«Aquí trabajamos como burros. Hemos visto vídeos y hemos hablado todo y hemos hecho todo lo que está en nuestra mano. Todos los que estamos aquí somos gente trabajadora y de eso no se puede dudar. Tengo jugadores que han hecho solo dos entrenamientos. Todavía nos queda mucho para ser un equipo y queda mucho para encajar las piezas. Hay gente que se ha ido con la selección y no hemos podido entrenar con ellos. No estamos en las condiciones que me gustaría para afrontar un tercer partido de liga», expresó.

Para el técnico, todos los jugadores están capacitados para entrar en el once inicial y no dará pistas hasta que se conozca el once titular: «En principio, todos están en igualdad de condiciones. Los que han venido de estar con sus selecciones están bien, sin molestias y sin ventajas ni desventajas con el resto pero luego hay jugadores que no están para competir 90 minutos y ni están aún al 100% encajados en lo que es la manera de jugar, presionar, defender y eso es trabajo mío, por lo que tengo que darle a unos más minutos que a otros. Cuando todos estén al mismo nivel, entonces habrá esta igualdad, pero si tenemos que usar jugadores de los que aún no están, tendrá que jugar los minutos que sean más provechosos”, indicó.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

«Somos muchos y eso hace que yo tenga más trabajo. Ellos tienen más competencia y yo tengo que elegir 18 y a once para jugar, tengo que dejar a muchos fuera. Es la parte que menos me gusta de mi trabajo. Ahora hay más alternativas, pero aún hay gente que no está en mi mente para poder disputar 90 minutos. La plantilla está cerrada y los que estamos aquí somos los que tenemos que tirar de esto para adelante. Cuando hay tanto y trabajan tan bien, cuesta trabajo decidirse por uno y por otro», valoraba Jémez sobre la plantilla que tiene a su disposición tras el cierre del mercado de fichajes.

Por último, Paco Jémez habló sobre las expectativas que la afición nazarí ha creado con su llegada y la importancia de una victoria para ellos: “Entiendo que la afición del Granada se ha ilusionado con todo y eso es bueno si somos capaces de mantear esa ilusión. Esto es un proyecto humilde que se ha hecho con muchísima dificultad y queremos hacerlo lo mejor posible. Sabemos que a la afición tenemos que devolverle algo y yo necesito que el equipo gane partidos y juegue bien, por ellos y por la afición. Hay ilusión por el cambio de equipo y propietarios y vamos a intentar que se sienta orgullos, pero lo principal que yo quiero es que jueguen como yo quiero y cuando veamos esto, podremos hablar de otro tipo de cosas”, finalizó.