El lateral sufre una rotura fibrilar que le tendrá cerca de un mes de baja. Lombán, Saunier y Gabriel Silva continúan su recuperación, mientras que Krhin se someterá a pruebas mañana

La enfermería del Granada suma un nuevo miembro a una ya larga lista de jugadores que causan baja. Franck Tabanou sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento del domingo que le tendrá apartado un tiempo estimado de tres o cuatro semanas según el doctor de la entidad nazarí.

Otro nombre que podría añadirse a esta sucesión es el de Rene Krhin, que sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha durante el enfrentamiento ante el Alavés de ayer. El centrocampista se someterá mañana a una resonancia que determinará la gravedad y el alcance de la lesión, por lo que queda “pendiente de evolución” y no es descartado aún para el encuentro del sábado.

En cuanto a los centrales David Lombán y Matthieu Saunier, continúan en recuperación de sus respectivas lesiones y se espera que a lo largo de esta semana empiecen a alternar sesiones de trabajo en el gimnasio con apariciones sobre el césped de la ciudad deportiva. Ahí se ejercita ya Gabriel Silva, al que se estiman unos diez días más de baja, dependiendo de lo que tarde en soldar el hueso de su mano.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

Todos ellos se suman a la baja de Dimitri Foulquier, que sufre una lesión músculo-tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo de entre ocho y diez semanas.

Foto: Antonio Ropero