El equipo de Lluis Planagumá perdió en la tarde del domingo por dos tantos a uno ante el Cartagena y se queda en mitad de la tabla

El filial granadinista perdió en Cartagonova una oportunidad de reengancharse a los puestos cabeceros de la tabla. El rival que visitaban se notaba que tenía más claras sus ideas y se llevó el partido. Los visitantes suman cuatro jornadas consecutivas fuera de casa sin conocer la victoria.

No fue hasta el filo del descanso cuando el Cartagena se puso por delante, tras dominar gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos. Sergio García inició la jugada en banda y su centro lo remató Chus Hevia que puso por delante a los blanquinegros. Nada más comenzar la segunda mitad, los locales harían el segundo por mediación de Juanlu que introdujo el balón por la escuadra de un Pol Ballesté que poco pudo hacer para evitarlo. Un par de minutos después, Clifford recortaría distancias en el electrónico, con un derechazo desde fuera del área.

Pese a la insistencia visitante en conseguir el empate, el Cartagena se mostraba cómodo en el terreno de juego y no concedieron demasiadas ocasiones. Incluso pudieron aumentar su ventaja en el marcador si su delantero, Arturo, hubiera estado más acertado de cara a portería. Finalmente, los murcianos se llevaron el triunfo por 2-1 a costa de un Granada que sigue sin despegar, sobre todo fuera de casa. La situación para los de Lluis Planagumá no es alarmante, pero deben andar con cuidado porque la zona de descenso se encuentra a cinco puntos, reflejando la máxima igualdad todavía existente en el grupo IV de la Segunda División B.

Foto: FC Cartagena

FICHA TÉCNICA

Cartagena: Limones, Óscar Ramírez, Moisés, Michel, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Rivero, Juanlu (Pablo Ortiz, m.75), Chus Hevia (Arturo, m.58), Cristo y Sergio García (Oscar Rico, m.65)

Granada B: Pol, Corozo, Hugo, Tomás, Pawel, Hongla, Llonch, Sulayman (Navarrete, m.83), Nierga, Clifford y Aly Malle (Matheus, m.56).

GOLES: 1-0, m.45: Chus Hevia; 2-0, m.60: Juanlu; 2-1, m.61: Clifford.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (colegio valenciano). Amonestó al local Sergio Jiménez y al visitante Sulayman.