Nueva derrota del filial rojiblanco, esta vez en tierras murcianas, ante un rival que en casa esta temporada se está mostrando intratable. El gol de Ali Malle fue insuficiente para traerse algo positivo de la Nueva Condomina
El Real Murcia salió enchufado al partido y antes de la media hora ya se había adelantado en el marcador. Borjas Martín remató un centro magistral de Titi y adelantó al conjunto pimentonero con un gran testarazo. El filial rojiblanco intentó empatar el partido antes del descanso pero se atascaba una vez llegaba al área rival. Con la victoria por la mínima para los locales se cerró el primer periodo.
En el segundo acto, el Granada B asumió riesgos y David Tenorio, el técnico que sustituía a Lluis Planagumá en la jornada de este fin de semana, introdujo a Ali Malle nada más comenzar la segunda parte en lugar del defensa Antonio, dejando claras las intenciones del filial nazarí. Sin embargo, el Murcia volvió a adelantarse en el marcador gracias a otro tanto de Borjas que aprovechó un rechace dentro del área para batir a Pol Ballesté. A los 78 minutos, los rojiblancos recortaron distancias gracias al gol de Ali Malle que estuvo atento dentro del área tras un error en la defensa local. El encuentro finalizó con la derrota para el Granada B por 2-1 ante un Murcia que en casa no ha perdido todavía esta temporada. El Granada B ve como las posiciones de playoffs cada jornada que pasan están más lejos y todavía no consigue despegar.
Ficha técnica
Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Golobart, Sobregrau, Pumar, Armando, Javi Saura (Jon Iru 83′), Diego Benito (Roberto Alarcón 66′), Isi (Paris Adot 76′), Titi y Borjas Martín.