Pese a las recientes altas de Lombán y Tabanou, el Granada vuelve del parón por selecciones con seis jugadores recuperándose de sus dolencias al margen del resto del grupo
La enfermería del Granada tiene superávit. Mientras algunos jugadores reciben el alta y se incorporan al trabajo con el resto del grupo, otros sufren diversas molestias que les llevan a engrosar la lista de jugadores que no pueden ejercitarse bajo las órdenes de Lucas Alcaraz.
Lombán fue el primero en recibir el alta y ya entrena como uno más junto con sus compañeros para estar en el mejor estado posible y luchar por un puesto en la convocatoria. El central fue seguido por Saunier y Tabanou, aunque ambos se han estado ejercitando en el gimnasio durante la jornada de hoy al estar sobrecargados, si bien se espera que el lateral francés pueda entrar en la lista del técnico para el sábado, mientras que Saunier tendrá que esperar a la valoración de sus dolencias en el isquitibial izquierdo.
Rene Krhin, que disputó casi en su totalidad los dos encuentros de su selección, ha regresado con una sobrecarga en ambos isquiotibiales, por lo que queda pendiente de evolución y es duda de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid. Tampoco es segura la presencia de Carcela-González, que sufre una gastroenteritis y no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros en la sesión de hoy.
Gastón Silva regresará hoy para que se valore el alcance de la lesión que sufrió disputando un encuentro con la selección uruguaya. El central engrosa así una lista de bajas en las que ya figuraban los anteriormente lesionados Dimitri Foulquier y Kelava.
Foto: Elena Callejón