Un desconocido Granada entrenado por Lluis Planagumà buscará la primera victoria del curso tras la destitución de Paco Jémez a mediados de semana

Seis jornadas han pasado desde el estreno liguero de un ilusionante Granada en el Nuevo Los Cármenes. De aquel empate a uno ante el Villarreal, pocos jugadores continúan en la foto inicial de cada domingo, una instantánea que varía tanto como fluctúa la montaña rusa de sensaciones que genera un equipo capaz de sufrir contra cualquiera y encerrarle en su área minutos después.

Ahora, la situación es difiere mucho de la que se podía vislumbrar una semana atrás. En el banquillo se sentará de forma provisional Lluis Planagumà, técnico del filial, que ha querido apostar por Hongla en la convocatoria en detrimento de Uche.

Hay quien dice que lo desconocido asusta, y nada se sabe de este Granada. Sumido en un periodo de transición entre Jémez y el próximo técnico que acepte el reto de unirse a la entidad nazarí, el equipo podría presentar novedades notables en el once, así como cambios en la formación o el estilo de juego. No saber a qué te enfrentas te obliga a preparar un partido a ciegas, y ese es el principal reto para un Leganés que ocupa un relativamente cómodo en la tabla.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Los madrileños llegan tras caer derrotados en Valencia por 1-2, aunque buscarán su tercera victoria fuera de casa en esta siete jornadas. Los pepineros se encontrarán arropados por más de doscientos aficionados que se desplazarán hasta la ciudad de la Alhambra para hacer sentir su apoyo a la plantilla, donde milita el ‘ex’ nazarí Rober Ibáñez. Garitano recupera esta jornada al extremo y a Bustinza, por lo que dispondrá de toda su plantilla para encarar el encuentro,

Con un recibimiento al equipo programado y la instalación de la ‘fan zone’ de LaLiga, se espera una gran afluencia en el Nuevo Los Cármenes de afición local. Los granadinistas, que se unieron esta semana bajo el hashtag #NosotrosNuncaFallamos para mostrar su apoyo, tratarán de alentar desde la grada a un equipo mermado en defensa hasta quedar bajo mínimos.

Ficha técnica:

Fecha: sábado 1 de octubre de 2016

Hora: 13:00

Estadio: Nuevo Los Cármenes

TV: beIN LaLiga

Árbitro: Santiago Jaime Latre