Con motivo de la temporada invernal, LaLiga Santander estrenará en los próximos días un nuevo balón que se utilizará tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales

Se trata del nuevo balón de la marca Nike Ordem 4 Hi-Vis, que comenzará a utilizarse tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3 para mejorar la visibilidad durante la temporada invernal, cuando se reducen las horas de sol.

El Nike Ordem 4 Hi-Vis es el balón más avanzado de la historia de la marca Nike, con su combinación de colores optimizada para esta época del año y que mejora enormemente su percepción a nivel visual. El atrevido diseño Visual Power estampado en el Ordem 4 se ha mejorado con un color de alta visibilidad, que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El diseño geométrico de 12 paneles soldados-fusionados y el revestimiento de cuero sintético mejoran el primer toque del balón. El sistema aerodinámico Aerowtrac, patentado por Nike, incorpora una serie de ranuras que permiten un flujo de aire regular en la cara externa del balón, estabilizándolo y consiguiendo un vuelo más preciso.

▷ Leer  Diego Martínez: "Tenemos confianza en nuestras armas y posibilidades"