En GranadaCFWeb queremos proponer el hashtag #NosVolvemosALevantar para que la afición interactúe con él y nos mande fotos, videos o mensajes en señal de apoyo al equipo

No es momento de tirar la toalla. El Granada necesita más que nunca el apoyo de su afición, la rojilanca y transmitir el mensaje de unidad a la plantilla nazarí, para que el sábado, ante el Sporting de Gijón, como reza su lema, luchen para ganar. Estamos ante uno de los peores momentos, sino el peor, del conjunto nazarí desde que hace cinco temporadas consiguiera el ascenso de categoría. Mantener la calma en mitad de la tormenta será crucial para que Lucas Alcaraz y los suyos consigan los primeros tres puntos del campeonato.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Por eso, en GranadaCFWeb, queremos lanzar el hashtag #NosVolvemosALevantar para que cada seguidor granadinista lo utilice en sus redes sociales, acompañado de una frase motivadora o una foto en la que aparezca algo rojiblanco y se lo transmitiremos al equipo. Los mejores y más llamativos aparecerán al final de la semana. Con esto queremos recuperar la unidad y firmeza en una afición que debe estar lo más unida posible para la «final» del próximo sábado ante el conjunto asturiano.