Javier Torralbo ‘Piru’ ha atendido junto a Lucas Alcaraz a los medios de comunicación y se ha mostrado arrepentido por la planificación de la plantilla

«La verdad es que el comienzo ha sido muy díficil», comenzaba Piru. «Inicias un proyecto con poco tiempo y a la sexta jornada destituyes al entrenador. La visión es un objetivo claro, que es la salvación, y rápidamente nos hemos puesto a trabajar y creo que hemos acertado. Lucas tiene mucha experiencia, de la casa, que siente Granada, y desde aquí quiero darle las gracias pero me motivó la seguridad cuando hablamos. Aceptó el reto y es importante”, expresó el director deportivo rojiblanco.

Javier Torralbo hace autocrítica y se considera «responsable y culpable» en la planificación de la plantilla pero también asegura que «no es el momento» de valorar porque «hay que sacar esto adelante». «Acepto las críticas y pido disculpas, pero no quiero perder energía en lo que he hecho mal. Ya lo sé. Lo que queremos es crecer. Las cosas no empezaron bien. Es difícil llegar a un equipo sin jugadores, lo cual entiendo, pero cada día que pasaba era más difícil la convivencia, incluso para los jugadores. Hemos buscado otro camino”, ha indicado.

En cuanto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, Piru ha asegurado que “hay que pensar en el presente» y en jugadores que «sólo llevan unos meses». Para ello es esencial que recuperen «la autoestima» porque la «tienen por los suelos». Para finalizar, ha dejado claro que confía en «sacarlo adelante». «He hablado con la plantilla y estoy con el convencimiento de que lo vamos a sacar”, ha finalizado.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF