El nuevo entrenador del Granada Club de Fútbol se ha estrenado con ejercicios de posesión de balón y un partido entre dos equipos

Lucas Alcaraz ya ha dirigido su primer entrenamiento como técnico del Granada. En él, el balón ha tomado el papel de protagonista desde el calentamiento, que ha dado paso a ejercicios de posesión de balón con dos equipos enfrentados en espacios reducidos.

En el entrenamiento han tomado parte tres jugadores del filial rojiblanco: los defensas Antonio Marín y Hugo Gomes y el delantero Matheus, gran revelación goleadora del ‘B’ en este inicio liguero.

Tras el ejercicio de control de balón, la plantilla se ha dividido en dos equipos para disputar un partido antes de finalizar la sesión. El equipo naranja ha contado con Oier, Martins, Antonio Marín, Hugo Gomes, Cuenca, Márquez, Boga, Bueno y Barral. Por otro lado, el equipo rosa ha presentado a Kelava, Tito, Gabriel Silva, Vezo, Samper, Pereira, Ponce y Matheus.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Después del partido, Alcaraz ha tenido una charla con sus nuevos jugadores mientras los lesionados Lombán y Saunier salían al campo para iniciar el trabajo de recuperación sobre el césped, tal y como se estipulaba en las previsiones médicas.