El técnico nazarí ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a un tanto entre Granada y Deportivo de la Coruña para valorar la actuación del equipo

Tras cosechar un nuevo punto para el casillero, Lucas Alcaraz ha dado ante los medios su visión del encuentro de hoy. El granadino ha comenzado afirmando que “no creo que ningún equipo haya hecho más méritos que el otro”, y ha recordado que “con el cero a cero hemos tenido dos ocasiones claras”-

El equipo ha mostrado nervios en algunos compases del partido, algo que no ha sido del agrado del preparador. “Para plasmar lo que estamos trabajando los resultados son determinantes, pero también lo es la confianza”, se lamentaba Alcaraz.

Pese a sumar un punto más, el entrenador ha manifestado que “cuando no ganas no puedes estar contento”, y que “el futbolista tiene que seguir apretando” en momentos duros. En cuanto a lo que el técnico pide del equipo, no ha dudado en afirmar que “por momentos insinuamos cosas, pero no terminamos de arrancar en algunas facetas”.

Para ello, el Granada tiene que “convertir el trabajo en rendimiento” y “tener un poco de suerte” para acompañar a un equipo que “está estable”. “El equipo ha sufrido muy poco, pero nos ha costado generar, si hubiéramos estado un poco más acertados habríamos desarrollado lo que queríamos hoy”, ha afirmado el técnico.

Alcaraz ha rotado ya entre todos los delanteros, algo que explica diciendo que “me gusta tener a todo el mundo enchufado”, y es que “los tres puntas van a tener participación”, ya que el propio preparador entiende que la plantilla necesita esa competencia para mejorar.

“Es un momento difícil, pero quedan muchos partidos”, ha declarado el granadino, “afrontamos una fase del calendario bastante complicada”. “Tenemos que encontrar soluciones, hay tiempo, hemos regalado mucho, pero sigue habiendo tiempo”, ha finalizado el técnico.

Foto: Olga Arévalo