El jugador del Racing de Ferrol ha valorado ante los micros de Gol la nueva plantilla del que fuera su equipo durante cinco temporadas

Dani Benítez ha vuelto a acordarse del Granada. Durante una entrevista para el programa ‘Los lunes al Gol’, el extremo balear ha recordado su estancia en el club nazarí, donde «desde el primer momento conecté muy bien con el club, la afición y la ciudad». En la ciudad de la Alhambra y con el dorsal 11 a la espalda vivió «dos años magníficos» en los que logró dos ascensos con los rojiblancos, algo «muy difícil de conseguir», según estima el propio jugador.

Sin embargo, una sanción por consumir drogas separó el camino de Dani Benítez del de un Granada que lucha hoy por continuar un año más en la máxima categoría del fútbol español. Ahora, el extremo se encuentra en el Racing de Ferrol (Segunda División B), donde afirma estar «trabajando todo lo que puedo» para que vuelva a verse su mejor versión sobre el terreno de juego.

Pese a todo, la distancia y lo ocurrido no hacen que el futbolista pierda de vista a ‘su’ Granada. Consciente de la delicada situación que atraviesan, Benítez ha querido transmitir un mensaje de optimismo pese a que «el fútbol es así y no siempre puede ir todo bien». En la entrevista, el protagonista de innumerables galopadas por la banda izquierda de Los Cármenes ha expresado que «es cuestión de tiempo» que el estado del equipo mejore, ya que «tienen buen equipo». «Yo creo que al final tanto ellos como la afición van a estar ahí otro año más», ha finalizado el que para muchos sigue siendo un ídolo de la afición.

 

▷ Leer  Once partidos después, el Granada gana fuera de casa