Las chicas de Roberto Valverde lograron la victoria ante el CD Hispalis y se mantienen en la lucha por el ascenso tras el empate de la última jornada

Tras el empate a cero en la jornada anterior frente a un rival directo como el Sevilla, las rojiblancas debían conseguir la victoria ante el CD Híspalis para volver al camino del triunfo y no tuvieron ningún tipo de problema para hacerlo porque sellaron los tres puntos con una nueva goleada por 0-7.

Tan solo tardaron trece minutos en abrir la cuenta goleadora. Lula fue la encargada de abrir el marcador y antes del descanso llegaron tres goles más. Yael Oviedo, que estrenaba su cuenta goleadora con el Granada Femenino, Urre y Laura Pérez fueron las autoras de los tantos. En la segunda mitad, «fue coser y cantar» para las rojiblancas que no tuvieron piedad de un CD Hispalis que apenas tuvo acercamientos sobre la meta de Andrea Romero. Lauri Alba de penalty, Natalia y Tamara Galán redondearon la tarde goleadora para el Granada Femenino que sigue en lo alto de la clasificación, esperando un pinchazo del Sevilla.

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF

FICHA TÉCNICA

CD Híspalis: Elena, Cristina, María, Mercedes, Maite, Gallega, Inma, Pizarro, Mapi, Reyes y Laura.

Granada Femenino: A. Romero, Cometti, Lula, L. Pérez, Lauri, Yael, Mari, Urre, Vallejos, Loa y Adriana.

Goles: 0-1, Lula (13′). 0-2, Yael Oviedo (34′). 0-3, Urre (38′). 0-4, Laura Pérez (40′). 0-5, Lauri Alba, p (67′). 0-6, Natalia Loa (81′) y 0-7, Tamara Galán (83′).