El exentrenador rojiblanco comenzará una nueva etapa en China, en el club Beijing Guoan, donde ya estuvo dos temporadas como ayudante de Gregorio Manzano

La noticia sobre la nueva incorporación de Jose González al club Beijing Guoan, de la Super Liga China, se ha dado a conocer en la mañana del martes en los medios locales del país asiático. El entrenador que consiguió la permanencia la temporada pasada con el Granada, sustituyendo a Jose Ramón Sandoval, inicia así, una nueva etapa, tras pasar por otros equipos como el Albacete o el Cádiz. Fue precisamente en el Beijing Guoan donde hizo las veces de ayudante en los años 2014 y 2015 con Gregorio Manzano como entrenador. 

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

photo532580742638946396

[Foto via @CSLfutbol]

El entrenador gaditano estuvo al frente del equipo nazarí un total de 13 partidos, ganando cinco de ellos y empatando otros cuatro, consiguiendo de esta manera la permanencia. Tiene en su poder, dos de las victorias más abultadas del Granada CF en su historia en Primera División (5-1 al Levante y 1-4 al Sevilla FC). Con la llegada de los nuevos propietarios a la entidad rojiblanca, su estancia en el equipo granadino se antojaba muy complicada. Hasta ahora se había mantenido sin entrenar a ningún equipo.