Los internacionales rojiblancos afrontan estos días su segundo compromiso con su selección, aunque la mayoría disputará un partido amistoso en lugar de clasificatorio

Llegamos a la mitad del periplo internacional en esta semana en la que le toca el protagonismo a las selecciones nacionales. Siete jugadores del Granada se mantienen alejados de la ciudad y no se espera su vuelta hasta bien entrada esta semana. El que más ha brillado con su respectiva selección ha sido Artem Kravets que consiguió el gol de la victoria ante Finlandia. Por su parte, Gastón Silva volvía a jugar un partido tras su lesión y disputó los 90 minutos con Uruguay ante Ecuador y él fue también protagonista porque de un disparo suyo llegó el gol de la victoria para su selección.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Otro de los que ha tenido suerte y ha jugado el partido completo fue René Krhin que consiguió la victoria con Eslovenia por 0-1 ante Malta. Mehdi Carcela disputó algo menos de media hora con Marruecos en el empate ante el combinado de Costa de Marfil donde se encontraba otro rojiblanco, Angban, que tuvo menos suerte y no disputó ningún minuto. Al igual que Angban, ni Uche ni Ochoa disputaron minutos con sus selecciones. Estos dos próximos días volverán a jugar los internacionales rojiblancos y llegarán a la ciudad granadina una vez finalizados los encuentros.

Foto: Olga Arévalo