El parón de selecciones no ha dejado a ningún jugador tocado o lesionado pero la mayoría (sobre todo los jugadores más importantes) llegan cargados de minutos

Da por finalizado el último parón por selecciones del año 2016 y poco a poco los internacionales del Granada CF, repartidos por medio mundo, irán llegando a la ciudad para ponerse lo antes posible bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, que podrá contar con la totalidad de su plantilla varios días antes de enfrentarse al Valencia CF en Mestalla el próximo domingo. La mayoría de los internacionales llegarán cargados de minutos, sobre todo los más importantes como pueden ser el caso de Gastón Silva o René Krhin, que han jugado todos los minutos en los dos partidos con sus selecciones.

A excepción de Agbo Uche todos los internacionales rojiblancos han jugado algunos minutos y al que mejor le han ido las cosas han sido al ucraniano Artem Kravets que volvió a marcar con su selección como en el último parón por selecciones. En la tabla que mostramos a continuación, detallamos el número de minutos que cada internacional del Granada CF ha jugado con sus selecciones en estos últimos días:

JUGADORES

OCHOA

GASTÓN SILVA

RENÉ KRHIN

VICTORIEN ANGBAN

AGBO UCHE

MEHDI CARCELA

ARTEM KRAVETS

(1 gol)

ESTADOS UNIDOS (0′)

ECUADOR

(90′)

MALTA

(90′)

MARRUECOS

(0′)

ARGELIA

(0′)

COSTA DE MARFIL

(28′)

FINLANDIA

(90′)

PANAMÁ (90′)

CHILE

(90′)

POLONIA

(90′)

FRANCIA

(5′)

TOGO

(90′)

SERBIA

(0′)

TOTAL MINUTOS

90′

180′

180′

5′

118′

90′

 

▷ Leer  The i̶̷m̶̷possible dream

Foto: Elena Callejón