El exjugador ha confirmado en la Cadena Cope que ha mantenido contactos con la entidad nazarí pero que ninguna de las dos partes ha llegado a ningún acuerdo

Ha sido en el programa de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, donde Morientes, habitual comentarista en dicho programa, ha confirmado el contacto con el Granada tras responder a la pregunta hecha por Paco González. El exjugador madridista indicó que no podía «negar la evidencia», asegurando que «ha habido contactos con el Granada CF pero es falso que tenga firmado nada con ellos».

Parece que el contacto es más que evidente, pero no la cercanía de las partes, a las que todavía parece faltarles varios detalles que lleguen a buen puerto. Además, el diario IDEAL, ha desvelado que Fernando Morientes no sería el director deportivo como tal sino que se «depositarían sobre él nuevas tareas, con especial mirada a la base y al futuro». Veremos en qué queda este asunto y si se resuelve en los próximos días, pero todo parece que irá para largo, al contrario de lo que se apreciaba en un principio.