El mediapunta y el lateral derecho son los primeros en marcharse de la entidad rojiblanca en este mercado de invierno, al que le esperan más salidas

Acaba el año pero no los movimientos en el Granada CF. Habrá salidas y entradas en el primer equipo, pero también en el filial. Hay jugadores del segundo equipo que pertenecen al fondo de inversión de Gino Pozzo, antiguo máximo accionista del club nazarí, Entre los que destacan Clifford y Gabriel Corozo, que según informa el diario IDEAL, han hecho las maletas para cruzar el charco y unirse a diferentes equipos mexicanos.

En primer lugar, Clifford Aboagye.se marcha seis meses cedido al Atlas, mientras que Corozo también se irá a la Liga Mexicana para jugar en el Jaguares de Chiapas. No se queda ahí la cosa porque otros jugadores que no están contando con minutos suficientes esta temporada, como es el caso de Karisic, Matías Ramírez, Galeano o Santos, podrían salir del club este próximo mes, quedando libres sus fichas. Nos esperan varias semanas intensas en el apartado de fichajes, tanto del primer como segundo equipo. Todas estas noticias llegan en mitad de una crisis de resultados del Granada CF, que cayó eliminado de la Copa del Rey ante Osasuna. Además, la destitución de Javier Rufete, exjefe de prensa, y David Navarro, exgerente del club, han hecho saltar por los aires los ánimos de la afición.

Foto: Fran Rodriguez | Granada CFWeb