El técnico nazarí asume que el equipo no ha estado acertado en la derrota frente a la Real Sociedad

La derrota del Granada ante la Real Sociedad en Los Cármenes ha frenado la buena racha de resultados de los últimos encuentros de la que tiene buena parte de la culpa el técnico Lucas Alcaraz. El entrenador nazarí considera «que ha sido un partido que al Granada le ha costado trabajo estar con el balón” por lo que al final, «no hemos estado acertados en líneas generales”.

“Es un día que todos teníamos mucha ilusión y evidentemente nos duele el hecho de no haber ofrecido un mejor partido a la afición y a nosotros” asegura Alcaraz que tiene claro que aún queda mucho. A preguntas de los periodistas sobre cómo se queda el equipo tras la derrota, para Lucas Alcaraz no cabe duda de que «habrá que resistir y habrá que seguir porque hemos tenido actitud, hemos tenido ganas pero no estamos estado acertados”.

Para el entrenador del Granada el rival de hoy es uno de los mejores de esta temporada: “Cuando estamos en el parón de Navidad un equipo que va cuarto en la Liga es por algo”. Recuerda además que el calendario que ha pasado el equipo no ha sido fácil «y la Real Sociedad está claro que es un gran equipo, aún así nosotros teníamos la ilusión de que nos hubieran salido más cosas de los que hemos sido capaces de hacer”.

▷ Leer  El Granada se enfrentará a la AD San Juan en la Primera Ronda de la Copa del Rey

“Ellos han tenido mucha efectividad porque en la segunda parte aparte de los dos goles, solo ha habido una intervención de Ochoa” opina el técnico granadino. Que deja un mensaje final para los aficionados de cara a los próximos duelos: “En la pelea de la salvación hay muchos momentos así en los que hay que resistir y seguir adelante”.

Fotografía: Helena Callejón