El delantero colombiano que milita actualmente en el Borussia Dortmund podría llegar al Granada CF en calidad de cedido, según afirma el diario alemán BILD

John Jiang Lizhang empieza a preparar el próximo mercado invernal y en su agenda puede que aparezca el nombre de Adrián Ramos. Según indica el medio alemán BILD, el equipo asiático, Chongqing Lifan, que pertenece a la misma empresa que el máximo mandatario rojiblanco, estaría dispuesto a comprar al delantero colombiano a cambio de 11 millones de euros, y, posteriormente, cederlo al equipo andaluz. 

Adrián Ramos lleva tres temporadas en el Borussia Dortmund, club que lo fichó tras lograr casi 20 goles con el Hertha de Berlín que lo llevó a ser el mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2013-14. En el equipo aurinegro no parece adaptarse del todo y además, tanto para Jürgen Klopp como para Thomas Tuchel ha contado poco en los últimos tres años. Sin embargo, se trata de un delantero centro alto y con potencia. Sería un salto de gigante para el club nazarí que tendría en sus filas a uno de los mejores delanteros que ha pasado por la Bundesliga en los últimos años.

Foto: uefa.com