El meta croata, tras temporada y media en el club rojiblanco, se ha desvinculado del equipo justo antes de empezar el mercado invernal

Kelava ha dejado de ser portero del Granada CF después de que el club lo confirmara a través de este comunicado, justo un par de días antes de comenzar el mercado invernal:

«Ivan Kelava se ha desvinculado del Granada CF. El guardameta croata de 28 años, que se incorporó al Granada CF en el verano de 2015, ha finalizado hoy 29 de diciembre su relación contractual con la entidad granadinista.

 El Granada CF agradece a Ivan Kelava su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su próximo reto profesional».

La marcha del meta croata entraba dentro de las posibles salidas para dejar así una ficha libre que pueda ser ocupada por un nuevo jugador en el próximo mes de enero. Su profesionalidad tanto dentro, como sobre todo, fuera del terreno de juego, han hecho que Kelava se marche entre felicitaciones. Cuatro partidos son los que ha disputado en total con el Granada CF y todos ellos fueron de Copa del Rey la temporada pasada.

Foto: Olga Arévalo | Granada CF Web