El técnico ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro en el que el Granada ha rescatado un punto ante el Málaga en los minutos finales

El partido

Ha sido un partido vibrante. Hemos tenido momentos de iniciativa en la primera media hora, tras el gol nos ha costado y luego hemos apostado por acercar más gente a Kravets para jugar de forma más directa, fruto de ello hemos empatado, luego ha sido una locura. Ha sido un derbi muy entretenido para el espectador.

Generación de oportunidades

Nos ha faltado acierto en las acciones en zona de finalización, en el fútbol hay 25 metros en los que las acciones dependen del acierto. No hemos generado lo que correspondía al dominio que hemos propuesto al principio del partido porque no hemos estado acertados en las acciones en zona de finalización.

¿Resultado justo?

Ha sido un partido extraño, pasábamos de un gol anulado de ellos a una contra nuestra seis contra dos que no sé por qué la para (el árbitro); pasamos de una acción del área a otra… no sé. Yo creo que el resultado al fin y al cabo es marcar goles, ellos prácticamente no han hecho nada y se han puesto 1-0. El partido ha tenido tantas fases que catalogar el resultado de más o menos justo es relativamente difícil.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más
¿Gol legal al final del partido?

No he visto una repetición. Con tanta gente dentro del área desde la zona en la que yo estoy… sería riguroso, tendría que ver la repetición. Sí sé que en la primera parte hay una jugada que nos hubiera posibilitado jugar 11 contra 10 y que tras esa acción se para un contraataque cuando vamos cuatro o cinco contra dos, pero bueno, queda en lo que pudo ser y no fue.

Ochoa

Para nosotros Ochoa es un pilar, lo es ahora y lo era cuando nos metieron siete en el Calderón. ‘Memo’, por su calidad como portero, su experiencia y su forma de ser, nos da mucho.

Progresión del equipo

Hoy destacaría 25-30 minutos de forma más académica de lo que estamos intentando. En los equipos que juegan para evitar el descenso el carácter es muy importante, a este equipo se le ha tachado de ser pusilánime, hoy hemos demostrado una cosa que tiene que tener muy clara la afición. Vamos a dejarnos hasta la última gota de sangre. Hasta donde se pueda llegar, que va a ser salvarnos, vamos a llegar.

Foto: Olga Arévalo