mvp

La victoria del Granada ante el Sevilla sorprendió más por juego que por resultado. La actitud del equipo fue ensalzada por los expertos y por los más exigentes, la afición. Tanto fue así que, en nuestra encuesta acerca del mejor del partido, nuestros seguidores lo tuvieron claro: todos

Segunda ocasión en la que la afición destaca el trabajo coral del equipo, tras la buena imagen exhibida en el Camp Nou. Aquella derrota sirvió para realzar el buen hacer de todos los que vistieron ese día la camiseta. Ayer, tras el triunfo ante el Sevilla, nuestros seguidores de Twitter volvieron a dosificar aplausos entre todos los jugadores. La solidez del meta mexicano y su defensa, la clara mejoría en el centro del campo, la explosividad de Boga y los destellos de Carcela, el trabajo honesto de Kravets,…  Todos contribuyeron en la que fue la primera victoria del equipo de Lucas Alcaraz, el auténtico responsable de que un equipo aparentemente sentenciado al inicio de la liga, vuelva a creer.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

img_2562

El encuentro, dominado en gran parte por los rojiblancos, se puso de cara con un fantástico gol de Pereira. El brasileño se solidarizó con las familias del trágico AF Chapecoense, después de empujar a placer un envió repleto de calidad de su compañero Boga. El francés fue el jugador más valorado en solitario por la afición, y es que tras recibir el 21% de los votos, solo la opción de «el equipo» lo superó (con el 68%). Un gol de David Lombán a la salida de un córner, sentenció un partido que el Sevilla maquilló con un penalti en la última acción del choque.

img_2300

Fotos: Olga Arévalo |Granada CF Web

Así las cosas, la clasificación queda del mismo modo que estaba, ya que todos sumarían el mismo punto:

  1. .“MEMO OCHOA” con 8 puntos
  2. Mehdi Carcela con 5 puntos
  3. Jéremie Boga con 4 puntos.
  4. Ezequiel Ponce con 3 puntos
  5. Andreas Pereira e Isaac Cuenca con 2 puntos
  6. Angban con 1 punto