El nuevo dorsal 7 del Granada ha comparecido hoy en rueda de prensa con motivo de su presentación oficial. El delantero llega cedido directamente al conjunto nazarí sin pasar por el Chonqing Lifan

Adrián Ramos ya es oficialmente jugador del Granada Club de Fútbol. El delantero ha sido presentado hoy como nuevo jugador del conjunto rojiblanco de la mano de Piru, que ha afirmado que «la propiedad ha hecho un esfuerzo para traer a un jugador de este nivel». «Contar con él va a ser una ayuda importante para intentar cumplir el objetivo», ha finalizado el director deportivo del club.

«Cuando me dijeron del interés miré la situación del club», ha señalado el delantero, que afirma venir igualmente «como todos los fichajes, con ganas de trabajar y sacar esto adelante». «Sabemos la situación que se está viviendo, pero vamos a darlo todo por poder cumplir el objetivo a final de temporada», ha manifestado Ramos, que tiene como objetivo «dar todo y aportar mi trabajo».

«El grupo es consciente de la situación, pero con la mentalidad positiva de que tenemos cómo salir adelante», ha manifestado el ‘7’ sobre sus nuevos compañeros. La situación es difícil, pero «se está trabajando bien». «Pude ver partidos antes de venir y vi las condiciones de cada uno, espero poder ayudar y complementar al grupo con mi trabajo, estamos dispuestos a todo», ha manifestado Ramos.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes

«Me brindaron la oportunidad de poder venir a ayudar, la mentalidad siempre va a ser ganadora, esperemos que a final de temporada estemos todos contentos», ha comentado el delantero, «vengo con la mentalidad de aportar todo lo que pueda con mi experiencia dentro y fuera del campo».

Sobre la situación del equipo, el ariete ha manifestado que «En el fútbol todo es posible, tenemos que trabajar y tener fe más allá de la situación que estamos viviendo, aún hay muchos puntos por disputar». Además, se ha mostrado listo para jugar este mismo sábado.

Movimientos en el mercado

Durante la comparecencia, Piru ha hablado del mercado de fichajes, algo en lo que «trabajamos para intentar mejorar la plantilla y crear ilusión», y es que ha manifestado esperar un nuevo fichaje «de aquí al lunes». En cuanto a Oier, guardameta suplente, el director deportivo ha dado por hecha su salida, «pero no sabemos si antes del viernes».

Foto: Nacho Santana