El club hace oficial la llegada del delantero colombiano a modo de cesión hasta final de temporada

Ha sido un proceso largo, pero el Granada ya tiene nuevo ariete. El elegido es Adrián Ramos, exjugador del Borussia Dortmund que llega a modo de cesión desde el Chonqing Lifan de John Jiang, presidente tanto del club chino como del Granada. Pese a que el jugador ya se había ejercitado con sus nuevos compañeros, la incorporación no se había oficializado aún.

A sus 31 años, el delantero es internacional con la selección colombiana y llegó a disputar 79 partidos en las últimas dos temporadas con el conjunto alemán, que quiso retenerle en sus filas. Sin embargo, finalmente fue traspasado al Chonqing Lifan por cantidades cercanas a los doce millones de euros. Ahora, gracias a las relaciones entre el Granada y el club chino (como las existentes con Udinese en su día), Ramos vestirá de rojiblanco hasta junio, intentando acercar al equipo a la salvación.

De este modo, la dirección deportiva cierra la tercera incorporación al equipo en una semana. El primero en llegar fue Ingason, Koné le siguió y Adrián Ramos es ahora el encargado de ocupar la última ficha disponible en el primer equipo. Ahora toca centrarse en el capítulo de salidas para que puedan llegar nuevas incorporaciones.

▷ Leer  Granada 2-0 Andorra: La dupla Uzuni-Callejón da la victoria en Los Cármenes