Pese a la derrota, el partido dejó dos nuevos debutantes en el equipo nazarí: Ingason y Aly Malle salieron como titulares en el RCDE Stadium

El Granada CF salió derrotado de su visita a tierras catalanas. El partido dejó, entre otras cosas, el debut de dos futbolistas. En primer lugar el de Ingason, el reciente fichaje invernal que jugó en el centro de la defensa junto a Lombán. El islandés dejó algunos detalles de sus características como su dureza en el juego aéreo o su anticipación.

Pero, sin lugar a dudas ,el que más destacó ante el Espanyol fue el debut del canterano Aly Mallé. El futbolista de Mali había sido convocado para el partido ante Osasuna de la pasada jornada. Ante el conjunto catalán también consiguió entrar en la convocatoria y el técnico granadino le dio entrada en el once titular ocupando la posición de extremo derecho. A sus 18 años demostró que tiene actitudes y aptitudes de sobra para jugar en Primera División. Fue el jugador más desequilibrante del equipo nazarí en el RCDE Stadium, provocando numerosas faltas, como la que dio lugar al gol de Pereira, además de ser de los pocos en poner intensidad sobre el verde. Junto a Peñaranda, Success y Sulayman, Aly Malle se ha convertido en el cuarto futbolista más joven en debutar con la camiseta del club andaluz en Primera División.

En total, contando con el debut de Ingason y Aly Malle, ya han jugado esta temporada con el Granada CF 29 jugadores, a falta del debut de Kone y Adrián Ramos, los próximos fichajes. Serían en total 31 jugadores, uno más que la campaña pasada.

Foto: granadaenjuego