El representante del jugador confirma la opción de su salida, aunque no cierra la puerta a que el ariete continúe bajo las órdenes de Lucas Alcaraz

David Barral podría ser el próximo en abandonar la disciplina nazarí. Tras la rescisión del contrado de Kelava, el delantero gaditano se postula como el siguiente jugador en dejar una ficha libre de cara a este mercado invernal en el que el Granada buscará reforzarse para lograr la permanencia.

Dada su falta de protagonismo desde la llegada de Lucas Alcaraz, Barral ha avisado en varias ocasiones de tener ofertas de varios equipos, tanto de Primera como de Segunda División, algo que ha corroborado su representante: «hay interés de muchos clubes, está preguntando gente».

Sin embargo, también ha afirmado que «no tenemos ninguna señal de que para el club sea una urgencia que David salga», aunque el jugador se muestra interesado en cambiar de aires porque «es cierto que hay una situación en la que parece que no cuenta mucho para el club, y ahí incluyo a todos los estamentos». Es precisamente esa situación la que podría propiciar el traspaso de uno de los capitanes, que no se siente tan importante como quisiera, lo que «invita a ver qué va a pasar en estos días».

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

«A todos nos gusta sentirnos importantes», ha recalcado el representante del jugador antes de recordar que la salida del jugador no tiene por qué ser precipitada, ya que «tiene que haber algo que interese al jugador, no se va a dar un paso de irse por irse». Ese ‘algo’ es la clave del dilema, pues no tiene que implicar necesariamente un cambio de club, y es que no se cierra la puerta a permanecer en la formación nazarí: «yo creo que el Granada y nosotros nos pondríamos de acuerdo de cara al futuro sin muchos problemas», ha declarado el representante del gaditano.

Si bien la puerta está abierta y Barral no descarta su salida, disfrutar de un mayor número de minutos podría llevar al delantero a quedarse – al menos hasta final de temporada – en Granada, donde arrastra la pesada losa de no haber conseguido estrenarse como goleador.

Foto; Olga Arévalo | GranadaCF Web