Los dos jugadores africanos han sido eliminados del torneo. Uno de ellos ya entrena, mientras que el otro volverá a Granada en las próximas horas

Buenas noticias para el Granada CF porque Lucas Alcaraz podrá recuperar y tener a su disposición para el partido del próximo lunes ante Las Palmas al extremo marroquí Mehdi Carcela, que fue eliminado este domingo en los cuartos de final de la Copa de África. En las próximas días u horas volverá a Granada para reintegrarse con el resto de compañeros. En cuanto a Victorien Angban, sí que ha podido entrenar ya con el resto de la plantilla este lunes, siendo una de las principales novedades del entrenamiento. El costamarfileño fue apeado de la competición en la fase de grupos y no jugó ni un minuto en todo el torneo.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Horario ante el Alavés

La LFP ha dado a conocer este lunes el horario correspondiente con la 25ª jornada liguera, que tendrá lugar en mitad de semana. Concretamente, el Granada recibirá en Los Cármenes al Deportivo Alavés el 1 de marzo a las 21:30, coincidiendo con hasta dos encuentros más de Liga. Este encuentro ante un rival directo se jugará después de que el equipo nazarí haya visitado San Mamés para enfrentarse al Athletic Club.

Foto: Helena Callejón | GranadaCFWeb