El delantero gaditano ha puesto fin a su relación con el Granada, según informa el diario Ahora Granada, y su nuevo destino será el APOEL de Nicosia

David Barral se ha despedido de sus compañeros y ha puesto rumbo a Chipre. Su etapa en el Granada CF ha llegado a su fin, (como bien ha informado el medio Ahora Granada), o mejor dicho, llegó el día en el que se produjo el incidente con Isaac Cuenca, en el cual tuvo que ser apartado durante varios días debido a que el club le abrió un expediente disciplinario. 

Con una pobre estadística, 22 partidos y cero goles, Barral se despide tras llegar al club en el pasado mercado invernal. En apenas un año, el ariete ha estado más activo en redes sociales que en el terreno de juego, siendo una de las causas principales por las que esta temporada apenas haya vestido la elástica rojiblanca horizontal. Con la marcha de Barral, la plantilla cuenta con tres fichas libres, después de las bajas de Kelava y Toral, a la que podría unirse también la de Krhin. A la espera de la llegada de nuevos futbolistas, el club está llevando a rajatabla eso de que para entrar, primero deben salir.

Foto: Olga Arévalo | GranadaCFWeb

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"