El delantero argentino podrá jugar ante el Espanyol porque el Comité de Competición le ha retirado la primera de las dos amarillas que recibió ante el Osasuna

Lucas Alcaraz podrá contar con Ezequiel Ponce para el próximo partido ya que el Comité de Competición le ha retirado la primera de las dos amarillas que recibió el pasado domingo ante el Osasuna. El árbitro del encuentro ante los navarros justificó esta primera tarjeta al delantero como consecuencia del derribo de un contrario. El club rojiblanco alegó esta amonestación con pruevas a través de un video y el Comité ha aceptado en retirarle la tarjeta.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Peor suerte ha tenido Uche Agbo que será sancionado con dos partidos de suspensión tras la roja directa que vio en el mismo partido ante Osasuna. Según el acta, Uche vio la tarjeta roja por «dar una patada a un adversario sin estar el balón en juego entre ambos». Pese a que ha sido sancionado con dos encuentros, ha tenido bastante suerte porque este tipo de sanciones suelen tener un castigo mayor. El mediocentro se perderá los partidos ante el Espanyol y el Villarreal, ambos fuera de casa.

Foto: Helena Callejón