Se trata de Fran Sánchez, que ocupa el cargo en el que anteriormente se encontraba David Navarro

A través del siguiente comunicado, el Granada CF, ha hecho saber que el club cuenta con un nuevo gerente. Se trata del alicantino Fran Sánchez que posee un completo curriculum a sus espaldas:

«Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y MBA en Dirección de Entidades Deportivas ‘Alfredo Di Stefano´ por la Escuela Universitaria del Real Madrid, Fran Sánchez (Orihuela, Alicante, 1989) es el nuevo gerente deportivo del Granada CF. Además de su trayectoria en el mundo del fútbol, su formación académica se completa con el Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y Experto Universitario en Dirección Deportiva de Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol.

Aunque natural de Orihuela, gran parte de la familia de Fran Sánchez es de la provincia de Granada, concretamente de Baza, tierra a la que está muy ligado familiar y sentimentalmente. Por formación y trayectoria, Sánchez conoce el funcionamiento y la gestión deportiva de un club de fútbol como es el Elche, para el que trabajó en su etapa de Primera división y para completar un total de tres cursos hasta su reciente incorporación al Granada CF.»

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF