Con el debut de Hongla y Adrián Ramos, el conjunto rojiblanco ha utilizado a lo largo de esta temporada más de una treintena de jugadores

Se repiten cifras parecidas a las de estos últimos años porque el número de jugadores que han jugado al menos un minuto esta temporada con el Granada CF no para de crecer. En la última jornada, Ingason y Aly Malle debutaron con la elástica rojiblanca, pero es que ante el Villarreal han sido otros dos jugadores los que han debutado. Hongla, del filial, y Adrián Ramos. 

Con estos dos últimos futbolistas, el conjunto granadino ha utilizado esta temporada, contando Liga y Copa del Rey, a 31 futbolistas, uno más que los 30 que utilizó la campaña pasada, y todavia lejos de los 38 que llegó a utilizar el Granada en la temporada 2014-15, aunque podría igualarlos o incluso superarlos si llegan varios fichajes en estos últimos días de mercado. Seguramente se sume Kone a esta lista, y Hector, lateral izquierdo que pretende fichar el club andaluz. 2 porteros, 9 defensas, 15 centrocampistas y 5 delanteros. Entre ellos, 3 futbolistas del filial: Entrena, Aly Malle y Hongla.

En cualquier caso, de las seis campañas en Primera División desde el ascenso, esta temporada se sitúa en el segundo escalón de jugadores utilizados, quedando demostrado que los jugadores que ha fichado la directiva tanto en el mercado veraniego como en estos momentos no han cumplido con los objetivos marcados.

▷ Leer  El Granada saca a relucir su solidez ante Osasuna (2-0)