Con el objetivo de llenar el Nuevo Los Cármenes y apoyar al equipo rojiblanco, el Granada CF ha lanzado una promoción de dos entradas al precio de una para los partidos ante Osasuna y Las Palmas

Bajo el lema, «Granada sí cree», el club nazarí ha lanzado una campaña para sus dos próximos compromisos ligueros en el Nuevo Los Cármenes y es que cualquier aficionado (no abonado) que compre una entrada para el partido de este domingo ante Osasuna, se llevará de regalo otra para el partido ante Las Palmas. Éste ha sido el mensaje transmitido por el club en su página web:

«En las buenas, pero sobre todo en las malas. La afición del Granada CF siempre responde y desde el club queremos que esa respuesta sea la más potente posible. Por eso, lanzamos una promoción muy especial para los dos próximos encuentros que nuestro equipo disputará en Los Cármenes.

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

Promoción de 2Partidosx1

Hoy es el primer día que se activa esta promoción para los encuentros ante Osasuna y Las Palmas. 2Partidosx1 en la compra de tus entradas. ¡ Ven a Los Cármenes a ver dos partidos desde 25€!
Puedes comprar tus entradas aquí. 

Fan pack
Además, para generar un ambiente espectacular en las gradas de Los Cármenes, sobre todo para ese momento que suena nuestro himno, y sacamos nuestras bufandas para recibir a nuestros jugadores, el club activa una promoción para que solamente el día de partido puedas comprar en nuestra tienda oficial del estadio dos bufandas+el CD con el himno del 80 aniversario por 14,95€. ¡Ya no tienes excusas para sacar tu bufanda para llevar en volandas a nuestro Granada!»