La principal novedad ha sido la presencia del lateral izquierdo, que, con permiso de la Real Sociedad, ha entrenado junto al resto de compañeros

A falta de confirmación oficial, el Granada CF ya cuenta con un nuevo refuerzo en sus filas. Se trata de Héctor, lateral vallisoletano que ha entrenado en la matinal del lunes con el resto de la plantilla, con el permiso de, todavía, su equipo, la Real Sociedad. En las próximas horas se cerrará su cesión al equipo granadino.

En el entrenamiento de este lunes también ha destacado la presencia de varios nombres propios. Uno de ellos es Angban, que ha vuelto de la Copa de África y ya se ha puesto bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. Al mismo tiempo, Panagiotis Kone se ha integrado con el resto de la plantilla tras no poder hacerlo la semana pasada por lesión.

Sin embargo, en la primera sesión de la semana destacaron las ausencias de Javi Márquez y Cuenca, que no participaron por diversas molestias físicas. Rui Silva, uno de los fichajes invernales tampoco entrenó, aunque tenía permiso del club para recoger sus cosas en su casa de Madeira. Por último, destacaron también las ausencias de Alberto Bueno y Tito, que están cerca de salir del club rojiblanco. 

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF