A través de la redes sociales, los aficionados rojiblancos están reclamado al club nazarí la vuelta de ‘la leyenda’ al equipo

Cierto sector granadinista ha expresado, a través de las redes sociales, concretamente en ‘twitter’, la vuelta de Odion Ighalo al Granada CF. El club todavía sigue sin traer ningún refuerzo y a la vista de los posibles fichajes, los aficionados están pidiendo que hagan un desembolso económico por el delantero nigerano, cuyo futuro está en el aire y que podría estar muy lejos, en China, para ser más exactos.

Ante esto, los aficionados nazaríes han creado el hashtag #IGHABACK, mencionando, además, a la cuenta del club granadino para que desde dentro se den cuenta de que sería una gran inversión, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social. Recordamos que Ighalo se encuentra en el Watford de Gino Pozzo, antiguo máximo accionista del Granada CF y que viendo la regular temporada del nigeriano estaría dispuesto a venderlo a un equipo asiático, según las últimas informaciones.

Foto: Getty Images

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"