El entrenador del Granada CF, lamentó los errores individuales que decantaron el partido con claridad para el Espanyol. 

Lucas Alcaraz tiró de autocrítica en la rueda de prensa posterior a la derrota del Granada en el RCDE Stadium ante el Espanyol. Tan solo se ha conseguido una victoria en toda la primera vuelta, algo que hace complicado la permanencia del equipo en Primera División. Estas han sido las declaraciones del entrenador granadino.

Errores

«Hasta el 2-1, a pesar de muchos errores individuales hemos estado en el partido. A partir de ahí ha sido un quiero y no puedo. Casi todas las ocasiones de ellos vienen de malos despejes, malos controles, malos pases… Es muy complicado. He quitado en el descanso a Boga, que estaba lesionado; y a Tabanou, que no estaba acertado, a ver si encontrábamos argumentos. Tampoco hemos generado nada con continuidad».

▷ Leer  Butzke y Bryan renuevan con el Granada CF

El debut de Mallé

«Salvo el chaval, el resto hemos estado muy desacertados. Saco una gran conclusión porque tan solo ha jugado ocho o diez partidos en Segunda División B».

Aportar

«Sin buscar excusas, individualmente tenemos que aportar mucho más. Ves entrenar al equipo y competir y estamos desconocidos. No son problmas colectivos, ni de sistema, tenemos que aportar más cosas, por nivel de confianza y resolución de situaciones en el campo y por nivel anímico. Si no somos capaces de resolver este tipo de situaciones, nadie lo va a hacer por nosotros»