El técnico granadinó confirmó en rueda de prensa que Adrián Ramos será jugador rojiblanco pese a que el club todavía no lo ha hecho oficial

Lucas Alcaraz, en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Espanyol, tocó prácticamente, toda la actualidad que rodea al club nazarí, desde el próximo partido hasta los nuevos fichajes. Precisamente, de los nuevos fichajes, (Ingason y Koné) ha comentado que viajan, sobre todo, para hacer convivencia con el resto de compañeros: «Principalmente viajan por estar con el grupo. Es un tema más de convivencia que deportivo. En el caso de Ingason ha entrenado en 3 ocasiones y puede jugar pero en el caso de Kone es más por convivencia. Nos pueden ayudar durante la temporada. Kone es un centrocampista de recorrido y Adrián (refiriéndose a Adrián Ramos, exdelantero del Borussia Dortmund) es un delantero suficientemente conocido”.

RENÉ KRHIN

“Es une temática muy clara. Cuando él ha decidido estar al 100% está. En las 11 semanas previas a navidad cuatro estuvo con su selección, tres lesionado y las otras no lo vi con la cabeza puesta al cien por cien en el Granada así que ahora ha cambiado su situación. Lo importante de un jugador se demuestra en el terreno de juego y ahora se encuentra en esa situación: debe demostrar su importancia”.

SOBRE EL PRÓXIMO RIVAL, EL RCD ESPANYOL

¿CÓMO VE AL EQUIPO?

“El guión futbolístico lo tenemos bastante claro y sabemos interpetar un par de sistemas con bastante fiabilidad, pero necesitamos demostrar que somos mejores de lo que estamos demostrando. Tengo plena confianza en la capacidad de mis jugadores y creo que cuando acerquen el rendimiento a sus posibilidades vamos a ver que son buenos jugadores”.

▷ Leer  "No, Antonio, tú quieto que metes la pata"

JUGAR FUERA DE CASA

“En casa siempre hay más nervios. Todo equipo que no va bien sabe que tiene a su gente detrás. Hay más nervios pero en casa se consiguen más puntos. Este equipo está convencido de que va a lograr el objetivo y para eso hay que ganar fuera. No solo hay que pensar si vamos a ganar fuera sino hacerlo. Salir al campo con más intensidad y más convencimiento para ganar partidos”.

PRIMERA PARTE ANTE OSASUNA

“No somos el único equipo al que le pasa. Hay muchos equipos que en partidos importantes no están. Es inoportuno, por supuesto, porque no tenemos muchas oportunidades de regalar minutos pero hemos hablado eso: que lo que se entrena debe trasladarse con mayor porcentaje de similitud y que los partidos debemos afrontarlos con la mente más limpia. No podemos estar pensando en la clasificación, tenemos que pensar en el partido y en el rendimiento y olvidarnos de la clasificación y de otras muchas cosas más”.