El Granada CF ha realizado el primer entrenamiento del año 2017 con hasta cuatro bajas por lesión

Lucas Alcaraz y su plantilla han vuelto al trabajo tras disponer de un día de descanso por el nuevo año que ha comenzado. El técnico granadino no ha podido contar con cuatro futbolistas, todos ellos lesionados, aunque su presencia en el primer partido liguero del año 2017 ante el Real Madrid este próximo sábado es todavía una incógnita.

Son los defensas Foulquier, Saunier y los centrocampistas Isaac Cuenca y Jon Toral. En el caso del central Saunier y del extremo Isaac Cuenca su diagnóstico es menos favorable, debido a que ambos presentan una rotura fibrilar (en el aductor izquierdo el primero y en los isquiotibiales el segundo). Foulquier presenta molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que Jon Toral sufre un esguince de tobillo. En el entrenamiento matinal de este lunes se alternó ejercicios de posesión de balón, salidas por bandas y combinación de tandas de desarrollo físico y dinámicas de ataque.

Hoy se ha conocido también el horario de la jornada 21 de la Liga Santander en la que el Granada CF recibirá a la UD Las Palmas el sábado 4 de febrero a partir de las 18.30 horas.

▷ Leer  Kenedy ya sabe lo que es marcar al Manchester United

Foto: Olga Arévalo | GranadaCFWeb