Respecto al día de ayer, Jon Toral y Dimitri Foulquier, se han recuperado de sus molestias y podrían estar para el partido ante el Real Madrid

El plantel rojiblanco volvió a los entrenamientos este miércoles pensando en su primer compromiso liguero del 2017. Lucas Alcaraz recupera efectivos y es probable que ante el conjunto merengue tanto Jon Toral como Dimitri Foulquier estén disponibles al recuperarse ambos de sus diversas molestias.

Siguen recuperándose, por otro lado, en el gimnasio, el central Saunier y el extremo Isaac Cuenca. Los dos jugadores presentan roturas fibrilares (en el aductor izquierdo el primero y en los isquiotibiales el segundo) y podría descartarse en las próximas horas su presencia en el Santiago Bernabéu. Ally Malle, futbolista del filial, estuvo bajo las órdenes del técnico granadino que tras varios ejercicios físicos hizo que se disputara un partidillo en dimensiones reducidas.

Todo marcha mientras en la directiva siguen pensando como ampliar la plantilla. Pero antes deberán dejar salir, como en el caso de David Barral, cuyo representante confirma que el Granada le está buscando una salida.

▷ Leer  Sweet Dreams

Foto: Olga Arévalo | Granada CF Web