El futbolista se encuentra en estos momentos participando en la Copa de África con su selección y se incorporará una vez finalizado este torneo

Mubarak Wakaso formará parte del Granada CF hasta el final de esta temporada, aunque el club se reserva una opción de compra. El jugador ghanés se encuentra en estos momentos en África disputando el prestigioso torneo de selecciones africanas en la que su selección ha alcanzado las semifinales. Este es el comunicado que ha emitido el club en su página web:

«El centrocampista Mubarak Wakaso (25/07/1990) se incorpora como cedido al Granada CF hasta el próximo mes de junio. El jugador procede del Panathinaikos griego. El club rojiblanco se reserva una opción de compra al final de temporada.

Wakaso ya conoce el fútbol español, en el que ha competido en las filas del Elche, Villarreal, Espanyol y UD Las Palmas. En Primera división acumula 63 partidos.

El ghanés ha sido internacional por su país en 45 ocasiones, anotando 12 goles. Ahora se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con su selección y se incorporará al plantel nazarí tras su paso por el torneo.»