Con el fichaje del lateral de la Real Sociedad cerrado, la dirección deportiva pone sus ojos en el centrocampista del Panathinaikos, viejo conocido de la escuadra nazarí

El carril izquierdo de Los Cármenes tiene nuevo dueño. El elegido es Héctor Hernández, jugador de la Real Sociedad que llegará en calidad de cedido a la ciudad de la Alhambra. Pese a que el lateral ‘txuri urdin’ renovó este verano hasta 2019, el jugador abandonará el equipo en busca de minutos, y es que el lateral de 25 años sólo ha disputado 250 minutos repartidos en cuatro partidos, y todo ello con motivo de la lesión de Yuri.

El rol secundario adquirido ha facilitado las negociaciones con el Granada, negociaciones que ya han finalizado a falta de confirmación oficial, toca reforzar otra posición y el mercado aprieta. El centro del campo sigue siendo una de las mayores preocupaciones a la hora de acudir al mercado para el Granada, que ha posado sus ojos en Wakaso. De cristalizar la operación, el centrocampista del Panathinaikos sería el sexto fichaje tras las llegadas de Ingason, Koné, Adrián Ramos, Rui Silva y Héctor.

Fichas ocupadas

El Granada necesita refuerzos, pero tampoco puede permitirse más llegadas mientras siga teniendo las veinticinco fichas del primer equipo ocupadas. Este es el factor que falta para la oficialización de Héctor, que espera la salida de Gabriel Silva para hacerse con su hueco en el equipo.

▷ Leer  De Burgos Bengoetxea arbitrará el Granada-Barcelona

El del jugador de Udinese no es el único nombre en el disparadero, y es que Tito también podría abandonar la formación dirigida por Lucas Alcaraz. Mientras tanto, el Leganés sigue pujando por Alberto Bueno, aunque desde el seno del club rojiblanco no se ve con buenos ojos permitir que el mediapunta refuerce a un rival directo por la permanencia, y menos aún en un momento tan complicado.