El Granada CF ha vencido esta misma temporada a los dos equipos sevillanos en el Nuevo Los Cármenes, algo que solo había ocurrido una vez en la historia

Ocurrió en la temporada 1942-43 cuando el Granada CF venció en la misma liga al Sevilla FC y Real Betis, es decir, más de 70 años han tenido que pasar para que los nazaríes repitieran victoria ante los dos equipos más famosos de la capital andaluza en la misma temporada en Los Cármenes. En aquella temporada, el Betis cayó por 6-2 con goles de Conde, Marín, Nicola, Leal (x2) y Mas, mientras que el Sevilla perdió por 4-3, con goles de Trompi (x2), Sosa y Aparicio.

En la presente, ya han pasado los dos por el Nuevo Los Cármenes. En primer lugar fue el Sevilla, rival ante el que se consiguió la primera victoria de la temporada por 2-1 con goles de Pereira y Lombán. Este pasado viernes, el Betis visitaba el feudo del Zaidín y caía por 4-1. Además, el equipo rojiblanco ha logrado ante equipos sevillanos 3 de sus 4 últimas victorias ligueras, dado que en la penúltima jornada de la campaña pasada, que sirvió para conseguir la permanencia en Primera División, los de José González vencieron por 1-4 al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjúan.

Por último, el conjunto granadino jugó ante el Betis el duelo número 100 ante un equipo andaluz en Primera División consiguiendo ante los verdiblancos la victoria número 30, por 29 empates y 41 derrotas restantes.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Foto: Helena Callejón | GranadaCFWeb