El último refuerzo invernal ha comparecido en rueda de prensa durante su presentación para hablar de la situación del equipo y la plantilla

Wakaso ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. A su vez, el centrocampista ha sido presentado como jugador de pleno derecho de este Granada. Durante la rueda de prensa ofrecida por el jugador, Wakaso ha manifestado que viene “a ayudar al equipo y a mis compañeros para hacer una buena temporada”.

“Todo el mundo sabe que las cosas no están funcionando como la gente quiere”, ha afirmado el jugador, pero “los jugadores que tenemos qeuí tienen calidad, creo que podemos hacer algo bonito a final de temporada”. Wakaso es conocido, entre otras cosas, por su polivalencia a la hora de jugar tanto en el centro del campo como en banda, y es que el futbolista viene para jugar “donde me ponga el míster, yo creo que puedo ayudar al equipo a hacer una buena temporada”.

Del equipo afirma haber visto “seis o siete partidos”, siendo el último de ellos el disputado ante Las Palmas, un encuentro en el que “el equipo jugó bien y luchó hasta el final”. En cuanto a lo que Alcaraz pide de un jugador experimentado como él, Wakaso ha explicado que aún no han podido mantener una conversación “porque llegué tarde ayer y hoy hemos tenido entrenamiento”, aunque ha manifestado también que “hablaré con él cuando pueda”.

“Para mí el Granada tiene buenos jugadores y creo poder jugar con todos, es un gran equipo”, ha declarado el jugador sobre sus nuevos compañeros. Sabedor de su fama de agresivo, ha afirmado que “cuando llegué a España tenía dificultades para eso, pero ahora ya tengo experiencia para controlarlo”. Por último, Wakaso ha afirmado que se ve bien y está a la espera de que el míster decida si contará con él esta jornada.

Foto: Helena Callejón