El entrenador del Granada CF ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Granada, desde un lugar muy especial, para valorar la situación del equipo rojiblanco

Desde el restaurante ‘Chikito’, mítico lugar de celebraciones rojiblancos, ha tenido lugar una entrevista por parte de Lucas Alcaraz concedida a Ser Deportivos. En ella, el técnico granadino ha indicado que el objetivo de salvar al Granada esta temporada posiblemente sea «el reto más difícil de toda mi carrera deportiva«.

«Para los entrenadores», – ha continuado – «las victorias duran horas y las derrotas un mundo. Hay que seguir trabajando con la misma normalidad, porque veo a los jugadores con actitud. Es nuestro único objetivo, quedarnos en Primera División». Así mismo, Alcaraz, ha asegurado que «entre el plan de partido y el partido que luego se hace, hay mucha diferencia» y que conforme avanzan los años se encuentra mucho más a gusto siendo entrenador.

▷ Leer  El Granada CF vuelve al trabajo

Otro de los temas que ha tocado ha sido el de los fichajes invernales, asegurando que para «los equipos de abajo es complicado acudir al mercado» porque muchos jugadores «no querían venir». Sin embargo, ha manifestado que «los fichajes nos están ayudando mucho» y que ve a todos «implicados en la salvación«. Para finalizar, ha tirado de fe y esperanza sobre la permanencia: «La lógica no existe porque vamos a llegar a la orilla, estoy seguro. Al futbol hay que ponerle alma, es una pasión. Si entrenara en 3ª división tendría la misma pasión. Estoy convencido que la afición nos lo va a dar todo, nosotros tenemos que demostrar desde abajo», finalizó.

Foto: Ser Deportivos